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dc.contributor.advisorLioo Jordan, Flor De Maria
dc.contributor.authorVentura Atachagua, Melissa Karen
dc.date.accessioned2019-05-20T15:22:31Z
dc.date.available2019-05-20T15:22:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2808
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el en la Municipalidad Provincial de Huaura, la Sub gerencia de trámites documentarios brinda el servicio de atención y recepción de expedientes y solicitudes el cual es un servicio que permite estar en contacto directo con los usuarios. Esta investigación es de enfoque cuantitativo de tipo correlacional transversal, que tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las competencias laborales del personal administrativo y la calidad de atención al usuario Determinar la influencia de las competencias laborales del personal administrativo y la calidad de atención al usuario en la Sub gerencia de trámites documentarios de la Municipalidad Provincial de Huaura, en base a cuatro dimensiones (Competencia Técnica, Competencia Metodológica, Competencia Social, Competencia Participativa). Las dimensiones de la variable calidad de atención al usuario son tres (Satisfacción del usuario, Confianza en el servicio, Expectativas) Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión sobre la motivación y desempeño laboral a 25 colaboradores entre varones y mujeres, los cuales son personal a plazo fijo, personal indeterminado, personal CAS y personal por terceros. En cuanto al instrumento de recolección de datos, se aplicó un cuestionario sobre las dos variables en general de 50 Items con una amplitud de escala de Likert con cinco categorías (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca). Así mismo la validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fueron 0.911, por tanto, el instrumento es confiable y consistente. Para medir la correlación que existe entre estas dos variables se utilizó el estadístico no paramétrica Rho de Spearmen, obteniendo el siguiente resultado para la prueba hipótesis principal: Como se observa en la tabla 13 la significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0.05), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis del investigador). Por lo tanto, se puede afirmar con un nivel de significancia del 95%, que existe relación significativa entre las competencias laborales y la calidad de atención al usuario de los trabajadores en la Sub gerencia de trámites documentarios de la Municipalidad Provincial de Huaura – 2017. . Además, la correlación de Rho de Spearman es 0. 720, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y moderadaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsarioes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleCompetencias laborales del personal administrativo y la calidad de Atención al usuario en la sub gerencia de trámites documentarios de la municipalidad provincial de Huaura – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics::Business studieses_PE


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