Show simple item record

dc.contributor.advisorCarreño Ramirez, Danilo
dc.contributor.authorPalma Chumbes, Erick David
dc.date.accessioned2019-05-13T17:55:41Z
dc.date.available2019-05-13T17:55:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2770
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera la gestión del mercado influye en el éxito en la exportación de la empresa World Fruit Peruvian Product, Hualmay, 2018. Métodos: La presente investigación es de tipo transversal, correlacional causal, el nivel de investigación es explicativo, y de diseño no experimental. La población consta de 27 trabajadores de la empresa. Se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento un cuestionario. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, y se utilizó la Rho de Spearman. Resultados: Respecto a la gestión del mercado, el 92,6% manifestó que la empresa no tiene capacidades de percepción, el 92,6% manifestó que la empresa no tiene la capacidad de desarrollar y gestionar la marca, el 92,6% de los encuestados manifestaron que la empresa no tiene la capacidad para asignar y modificar precios. Así mismo, respecto a la exportación, el 85,2% de los encuestados manifestaron que la empresa no desarrolla la exportación mediante un comerciante, el 81,5% de los encuestados manifestaron que la empresa no desarrolla la exportación mediante la utilización de un agente o distribuidor, el 96,3% de los encuestados manifestaron que la empresa no desarrolla la exportación mediante un join venture internacional y en el caso del 81,5% determino que la empresa no desarrolla la exportación mediante alguna alianza estratégica. Conclusión: Con el estudio se determinó que existe una correlación positiva alta y muy significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,696), por lo que se concluye que la gestión del mercado influye significativamente en el éxito en la exportación de la empresa World Fruit Peruvian Product, Hualmay, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectLas capacidades estratégicas de mercadeoes_PE
dc.subjectCapacidades funcionales de mercadeoes_PE
dc.subjectCapacidades operativas de mercadeoes_PE
dc.subjectExportación indirectaes_PE
dc.subjectExportación directaes_PE
dc.subjectExportación concertadaes_PE
dc.titleGestión del mercado y el éxito en la exportación de la empresa World Fruit Peruvian Product, Hualmay, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics::Business studieses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe