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dc.contributor.advisorLuna Neyra, Miguel Angel
dc.contributor.authorFalero Rosales, Piero Rai
dc.date.accessioned2019-05-07T18:01:32Z
dc.date.available2019-05-07T18:01:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2696
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera la satisfacción del cliente influye en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 10,440 clientes, así mismo la muestra fue 370 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: rendimiento percibida, expectativa, nivel de complacencia, confianza del cliente, calidad de servicio, empleados de la empresa, vinculación con el cliente y manejo de quejas y reclamos. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0.853). Resultados: Respecto al “Satisfacción del cliente”, 59,5% manifestaron que tienen un nivel muy bajo y bajo en su identificación con la tienda y en cuanto al 37,5% refleja un nivel bajo y muy bajo satisfacción con respecto a tienda Oechsle, el 53,2% de los encuestados reflejaron un nivel bajo y muy bajo en su satisfacción con respecto al servicio brindado y el 62,9% reflejaron tener un nivel bajo y muy bajo en su satisfacción con respecto al esfuerzo que realizan los trabajadores de la tienda Oechsle. Así mismo, respecto al “Fidelización del cliente”, el 50,5% de los encuestados que no tienen credibilidad a la tienda y el 42,9% manifestaron que no reciben una buena orientación dentro de la tienda, el 63,3% de los encuestados manifestaron que la tienda Oechsle no brinda una buena calidad de atención y el 52,1% determinaron que la infraestructura de la tienda Oechsle no está en óptimas condiciones. Conclusión: Se determinó que existe una correlación positiva alta y muy significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,738), por lo que se concluye que la satisfacción del cliente influye significativamente en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectRendimiento percibidaes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectConfianza del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpleados de la empresaes_PE
dc.subjectVinculación con el clientees_PE
dc.titleLa satisfacción como estrategia en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::LAW/JURISPRUDENCE::Procedural law::Administrative procedurees_PE


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