Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximo
dc.contributor.authorPerez Pajuelo, Jorge Gustavo
dc.date.accessioned2019-05-03T19:29:30Z
dc.date.available2019-05-03T19:29:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2676
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de calidad de servicio que influye en la gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huaral, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 119 trabajadores y 790 usuarios, asimismo la muestra fue 91 trabajadores y 173 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento dos cuestionarios. Se consideraron las dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, creación de una necesidad común, capacidad de adaptación, crear una visión de futuro, movilización de los implicados, cambio de sistemas y estructuras, monitoreo de avances. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,942 & 0,916). Resultados: Respecto a la “Calidad de servicio”, el 19,7% mencionó que la municipalidad no cuenta con un personal capacitado para brindar los servicios, el 32,4% manifestaron que la municipalidad no realiza su servicio en el tiempo acordado, el 45,1% de los encuestados manifestaron que el personal de la municipalidad no muestra interés por conocer las necesidades de los usuarios, el 26,6% de los encuestados manifestaron que la municipalidad no les transmite confianza. Así mismo, respecto a la “Gestión del cambio”, el 22% manifestó que dentro de la municipalidad no hacen que los trabajadores entiendan por qué el cambio que se realizando es importante para la institución, el 22% de los encuestados manifestaron que dentro de la municipalidad no se realizan procesos para la adecuada adaptación del trabajador al cambio, el 38,5% mencionó que dentro de la municipalidad no se preocupan en que los trabajadores se sientan animados por los resultados que va a traer el cambio, el 27,5% mencionó que dentro de la municipalidad no saben identificar y seleccionar quienes deben participar en el cambio a realizarse. Conclusión: Se determinó que existe una correlación muy fuerte y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,936), por lo que se concluye la calidad de servicio influye en la gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huarales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectCrear una visión de futuroes_PE
dc.subjectMonitoreo de avanceses_PE
dc.titleCalidad de servicio y gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huaral, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Public sector researches_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe