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dc.contributor.authorKoo Labrín, Brian
dc.contributor.authorTorres Cateriano, Higinio
dc.contributor.authorMorales León, Julio César
dc.contributor.authorMendoza Meza, Oscar
dc.date.accessioned2018-12-26T22:25:32Z
dc.date.available2018-12-26T22:25:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2057
dc.description.abstractObjetivo: Cuantificar la importancia relativa entre la responsabilidad social empresarial (RSE) y el consumo socialmente responsable (CnSR) versus la relación entre las competencias corporativas (CC) y el CnSR, de hombres de 25 a 30 años de edad, de máquinas de afeitar desechables, en Lima Metropolitana. Material y Métodos: El diseño de la investigación es cuasi experimental cuantitativa, la técnica utilizada es MED que a su vez está desarrollado sobre la base Teoría de la Utilidad Aleatoria, de corte transversal porque se da en un tiempo determinado. El tipo de investigación utilizado según la finalidad es de tipo cuantitativa correlacional porque se halló relación entre las variables. Esta investigación tiene como base una tesis doctoral del Dr. Percy Marquina, y en particular de la tesis que lleva el mismo nombre de esta investigación de alumnos del MBA de CENTRUM católica, del cual el autor de esta investigación formó parte. Resultado: Los resultados de la investigación muestran que cada uno de los atributos de RSE y de las CC se relacionan de forma positiva y significativa con el CnSR. Cabe resaltar que el atributo precio, relacionada de forma negativa y significativa, no forma parte de la variable CC. Conclusiones: Los consumidores de máquinas de afeitar desechables se muestran receptivos a la definición de estos atributos en su decisión de compra. De acuerdo con lo que se observó en la formulación de la utilidad, estas variables y los atributos analizados han capturado las principales fuentes de variabilidad en el comportamiento de compraes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional -es_PE
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales_PE
dc.subjectCompetencias corporativases_PE
dc.subjectConsumo Socialmente Responsablees_PE
dc.titleLa Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los Consumidoreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::INTERDISCIPLINARY RESEARCH AREAS::Domestic science and nutritiones_PE


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