Show simple item record

dc.contributor.authorMazuelos Cardoza, César Marcelino
dc.contributor.authorGonzales Añorga, Carlos Máximo
dc.date.accessioned2018-12-10T18:18:49Z
dc.date.available2018-12-10T18:18:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2041
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar que las empresas de servicio Hotelero inciden negativamente en la sostenibilidad turística en la ciudad de Huacho. Métodos: La investigación fue del tipo aplicativo, de nivel descriptivo-explicativo, correlacional causal, ya que se buscó resolver un problema y encontrar respuestas a preguntas específicas; se utilizó la estadística descriptiva. Se consideró como población-muestra a 21 empresas hoteleras de la ciudad de Huacho que estuvieron debidamente registrados en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR. Resultados: A la encuesta realizada, Un 33% está conforme con el servicio hotelero, el 7% optó por la ambivalencia, y un 60% considera que el servicio influye negativamente en la sostenibilidad. En cuanto a la calidad de los servicios es fundamental, el 66,7% muy de acuerdo y un 33,3% de acuerdo. Sobre la importancia del cliente, un 93% repartido en 46,7% muy de acuerdo y 46,7% de acuerdo, mientras que un 7% no tiene una idea clara sobre la importancia del cliente. Conclusión: A quedado evidenciado que los principales pilares que sostienen el turismo son el entorno natural, histórico, social y el factor humano. El desarrollo turístico se fundamenta sobre criterios de sostenibilidad. El estudio ha tratado de reflejar las buenas prácticas ambientales desde un enfoque positivo, esta tendencia será puntual en las apreciaciones del problema existente en la ciudad de Huacho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.subjectSostenibilidad turísticaes_PE
dc.subjectServicio hoteleroes_PE
dc.subjectDesarrollo turísticoes_PE
dc.titleLas Empresas de Servicio Hotelero y su Incidencia en la Sostenibilidad del Turismoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::INTERDISCIPLINARY RESEARCH AREAS::Older people and ageinges_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe