Show simple item record

dc.contributor.advisorZelada Mendoza, César
dc.contributor.authorOtazu Montes, Oscar Carlos
dc.date.accessioned2016-08-01T19:16:27Z
dc.date.available2016-08-01T19:16:27Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationFormatoAPAes_PE
dc.identifier.otherEPG_0133es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/188
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito descubrir si un futuro profesional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión está preparado de una manera adecuada, con el conocimiento de la Gramática Inglesa y la Comprensión Lectora del Idioma Inglés para ser competente en su vida profesional. El presente trabajo es OBSERV ACIONAL DESCRIPTIVO, porque el investigador no interviene manipulando el fenómeno, solo observa, describe y mide las variables. Es un estudio de tipo CORRELACIONAL, porque mide el grado de relación o Asociación causal que existe entre las variables. Como resultados se ha podido observar que existe una relación en la IMPORTANCIA DE LA GRAMÁTICA INGLESA Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL IDIOMA INGLÉS. También las muestras arrojan un gran porcentaje de alumnos con un bajo nivel en el conocimiento de la GRAMÁTICA INGLESA y por consiguiente un bajo nivel en la COMPRENSIÓN LECTORA DEL IDIOMA INGLÉS. Se ha llegado a la conclusión de que muchos futuros profesionales de esta universidad no están bien capacitados en la asignatura del idioma Inglés. Este bajo nivel de competencia se debe a que los PLANES CURRICULARES (SUMILLAS) no están elaborados con el perfil del futuro profesional. Esto conlleva a que los egresados de esta universidad no tengan ese valor agregado de competenciaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGramática inglesaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectValor agregadoes_PE
dc.titleImportancia de la gramática inglesa para la comprensión lectora del idioma ingles en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe