Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Alfredo Edgares_PE
dc.contributor.authorSaldaña Tinedo, Abdón Vicencioes_PE
dc.date.accessioned2018-10-11T19:38:52Z
dc.date.available2018-10-11T19:38:52Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFIISI_ES_01_44es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1876es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el Sistema de Comercio Electrónico y la Optimización de Ventas en una Empresa de Transporte Interprovincial en la ciudad de Huacho. Métodos: Se aplicó el método deductivo e inductivo. Se utilizó el modelo del diseño de investigación Descriptivo Correlacional. La población del estudio fue de 5280 clientes usuarios que solicitan los servicios de la empresa de transportes interprovincial el Poseidon, de ellos se obtuvo una muestra aleatoria final de 335 clientes usuarios para la investigación. Se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. La Confiabilidad del instrumento fue validado mediante el coeficiente de Alpha de Cronbach (0.861). Para las pruebas de hipótesis se utilizó el análisis de Pearson. Resultados: Se encontró que las Variables: Sistema de Comercio Electrónico, tiene niveles Buenos en sus categorías; mientras que la Variable: Optimización de Ventas, tiene niveles Intermedios en sus categorías; cada variable con valores del 44,8%, y 40,3% respectivamente. Por otra parte, la prueba de hipótesis total del análisis arrojo una significación de muestra del 0,000, menor al 0,05 probabilístico, lo que confirma la hipótesis planteada en la investigación. Conclusiones: A la luz de los resultados se establece que el Sistema de Comercio Electrónico Si Incide en la Optimización de Ventas en una Empresa de Transporte Interprovincial en la ciudad de Huacho. Esta situación se comprende por la importancia del uso del comercio Electrónico a través del Internet, el cuál brinda mayores comodidades y facilidades a los clientes usuarios de la empresaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.subjectComercio Electrónicoes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectForma de Atenciónes_PE
dc.titleSistema de Comercio Electrónico y la Optimización de Ventas en una Empresa de Transporte Interprovincial en la ciudad de Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe