Maestría en Gerencia de Servicios de Salud: Recent submissions
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Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-04)Objetivo: La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha de la provincia de Recuay en ... -
La calidad de los servicios a los clientes y su contribución en la administración de la clínica ginecológica Sofía Víctoria del distrito de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-05)La investigación en referencia tuvo como objetivo determinar en qué medida la1 calidad1dew los servicios a los1 clientes1 contribuye en wla1 administración de1 la clínica ginecológica Sofía Victoria” del Distrito de Huacho- ... -
Inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 y calidad de atención a los usuarios en el área de hospitalización del hospital Gustavo Lanatta Luján Essalud, Huacho – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-24)La presente investigación se realizó en el Hospital Gustavo Lanatta Luján y el objetivo es determinar de qué manera la inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 afecta a la calidad de atención a los usuarios en ... -
Clima organizacional y desempeño profesional del personal de salud del hospital San Juan Bautista – Huaral, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-27)El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para conseguir el nivel de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la U.N.J.F.S.C. Los métodos a los que se dio uso se ... -
Motivación laboral y calidad de atención en el centro de salud Sayán 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-15)El estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de atención del personal en el Centro Salud de Sayán, año 2019. La metodología escogida es de tipo aplicado y de alcance ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud de Raquia - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-08-20)El presente trabajo de investigación analizó si existe correlación entre la variable independiente definida como la calidad de la atención brindada en el Puesto de Salud de Raquia y la variable dependiente, definida como ... -
Diseño del ambiente y la satisfacción del usuario en el consultorio ontológico de la clínica MEDVIDA Salud sede Huacho,2018 DE LA CLINICA MEDVIDA SALUD SEDE HUACHO, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-08-14)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el diseño del ambiente influye en la satisfacción del usuario en el consultorio odontológico de la clínica Medvida Salud sede Huacho, 2018. La metodología ... -
CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLOGICA Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA POSTA DE SAN BARTOLOME EN EL AÑO 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del usuario de la posta de San Bartolomé año 2017. El diseño de investigación ... -
LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCION EN SALUD BUCAL POR LOS PADRES DE FAMILIA QUE ASISTEN AL DEPARTAMENTO DE ODONTOESTOMATOLOGIA DEL HOSPITAL CHANCAY
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015-07-02)Determinar la percepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al departamento de Odontoestomatología del Hospital de Chancay, 2015. Metodología: El estudio utilizó el método ... -
Estrés y satisfaccion laboral del profesional de enfermeria de los servicios de hospitalizacion del hospital regional de Huacho 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El estrés es uno de los problemas más frecuentes que se da en el entorno laboral y sobretodo es tan importante porque trae consigo consecuencias que afecta a la salud y al trabajo mismo. Siendo la esencia fundamental del ... -
Sindrome de burnout y compromiso organizacional del personal en el centro de salud San Vicente, Cañete, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La investigación que se llevó a cabo y cuyo procedimiento y resultados figura en el presente documento, presentó como objetivo general de estudio establecer la relación existente entre el síndrome de Burnout y el compromiso ... -
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C.S. 09 de Octubre del 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C. S. 9 de octubre - 2016. El diseño que se empleó fue de tipo ... -
La calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a sonreir” en la microred Hualmay, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a Sonreír” en la Microred Hualmay, período 2016. El diseño de investigación es no experimental, ... -
Tipos de cultura organizacional y desempeño laboral del personal asistencial de salud, hospital de Barranca – Cajatambo, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-07-11)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera los tipos de cultura organizacional influyen en el desempeño laboral del personal asistencial de salud, Hospital de Barranca – Cajatambo, 2018. La ... -
Calidad de atención de los profesionales y satisfacción de los usuarios del puesto de salud Zapata, distrito de Santa María 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo. Conocer la relación de la calidad de atención de los profesionales con la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Zapata, Distrito de Santa María 2017. Método. Investigación de enfoque cuantitativo, de ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral del personal asistencial en el departamento de farmacia, hospital regional de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo general fue determinar de que manera la gestión del talento humano influye en el desempeño laboral del personal asistencial en el Departamento de Farmacia del Hospital Regional de Huacho, 2018. La metodología ... -
Estrés laboral y motivación laboral del personal asistencial de salud, microred Sayán, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo general fue establecer de que manera el estrés laboral influye en la motivación laboral del personal asistencial de salud, Micro Red Sayán, 2018. La metodología fue de diseño no experimental, y tipo transversal, ... -
Gestión del cambio organizacional y desempeño profesional del área de enfermería del hospital Hidalgo Atoche Lopez, Chancay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de medicina de rehabilitación del hospital regional de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En el presente estudio de investigación implica mejorar la Calidad de atención en el que permita determinar el grado de Satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de rehabilitación del Hospital Regional de ... -
Gestión del talento humano y satisfacción laboral del personal asistencial de salud, hospital de Barranca – Cajatambo, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación tuvo como objetivo general determinar de que manera la gestión del talento humano se relaciona con la satisfacción laboral del personal asistencial de salud, Hospital de Barranca – Cajatambo, 2018. La ...