Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Title
Now showing items 54-73 of 84
-
Gestión del talento humano y desempeño laboral del personal asistencial en el departamento de farmacia, hospital regional de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo general fue determinar de que manera la gestión del talento humano influye en el desempeño laboral del personal asistencial en el Departamento de Farmacia del Hospital Regional de Huacho, 2018. La metodología ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral en el centro de salud Socorro – Huaura, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-16)La gestión del talento humano es importante para todas las organizaciones pues este vínculo entre la institución y el colaborador, el cual marca una necesidad que determinaría el progreso y logro de sus metas, midiendo ... -
Gestión del talento humano y la satisfacción laboral en el personal del centro quirúrgico del hospital regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-24)Lo que se desarrolló tuvo como fin establecer la relación entre gestión del talento humano y satisfacción laboral en el personal del centro quirúrgico del Hospital Regional de Huacho, 2020, investigación tipo básica, ... -
Gestión del talento humano y satisfacción laboral del personal asistencial de salud, hospital de Barranca – Cajatambo, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación tuvo como objetivo general determinar de que manera la gestión del talento humano se relaciona con la satisfacción laboral del personal asistencial de salud, Hospital de Barranca – Cajatambo, 2018. La ... -
Gestión integrada preventiva y control del dengue en el Hospital II de Juanjui, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-26)objetivo general es identificar la relación entre las variables gestión integral de prevención y control del dengue. De igual manera, en la que se hace el estudio es de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal ... -
Habilidades de directivos y compromiso organizacional del personal asistencial de salud del hospital Barranca , 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-04)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera las habilidades de directivos influyen en el compromiso organizacional del personal asistencial de salud del Hospital Barranca, 2022. La metodología fue ... -
Habilidades gerenciales y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores del centro de salud Santa María - Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-31)Esta investigación fue efectuada el Centro de Salud Santa María, con el objetivo de establecer la relación entre las habilidades gerenciales y la satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud Santa María – ... -
Los hábitos alimentarios y su influencia en la salud de los estudiantes de la facultad de bromatología y nutrición de la universidad nacional josé faustino sánchez carrión. 2014 – 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La Presente Investigación tiene como objetivo determinar que los hábitos alimentarios influyen en la salud de los estudiantes de la universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La metodología empleada es Descriptivo ... -
Impacto de un programa de bienestar nutricional <<empresas saludables» en los trabajadores en la empresa Agroindustrial del Perú SAC en la ciudad de Trujillo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-23)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la aplicación de un programa de Bienestar Nutricional “Empresas saludables” y el estado nutricional medido por antropometría en ... -
Inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 y calidad de atención a los usuarios en el área de hospitalización del hospital Gustavo Lanatta Luján Essalud, Huacho – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-24)La presente investigación se realizó en el Hospital Gustavo Lanatta Luján y el objetivo es determinar de qué manera la inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 afecta a la calidad de atención a los usuarios en ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los trabajadores de la micro red Paramonga - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-23)El presente estudio denominado “Inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Micro red Paramonga Año 2022”, tiene como principal objetivo, determinar la relación de la inteligencia ... -
Intervención educativa, conocimientos y prácticas de alimentación saludable en madres de preescolares, institución educativa Félix Baloy Cárdenas N° 21007 - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-14)Objetivo: determinar el efecto de la intervención educativa, en los conocimientos y prácticas de alimentación saludable, en las madres de los preescolares de la Institución Educativa Félix Baloy Cárdenas N° 21007, durante ... -
Liderazgo del personal directivo y compromiso organizacional de los trabajadores del hospital Barranca - Cajatambo, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-16)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el liderazgo del personal directivo influye en el compromiso organizacional de los trabajadores del Hospital Barranca - Cajatambo, 2019. La presente ... -
Liderazgo y clima organizacional en la Micro Red de Salud Sayán - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-13)Contexto. La Micro Red de Salud Sayán es una institución que cuenta con tres distritos Leoncio Prado, Cochamarca y Acotama - Huari, presentan dos tipos de escenarios: costa y sierra cuyos climas son cálidos-templado ... -
La metodología activa extramural en pacientes con riesgo de tuberculosis que acuden al Cap III Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)En la presente investigación resumimos el contenido de la siguiente manera. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la metodología activa extramural y pacientes con riesgo de tuberculosis. ... -
Motivación laboral y calidad de atención en el centro de salud Sayán 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-15)El estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de atención del personal en el Centro Salud de Sayán, año 2019. La metodología escogida es de tipo aplicado y de alcance ... -
Motivación laboral y satisfacción laboral del personal asistencial de salud, en el hospital de Chancay – 2021
(José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-22)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la motivación laboral influye en la satisfacción laboral del personal asistencial de salud, en el Hospital de Chancay - 2021. La metodología fue de ... -
Motivación y desempeño laboral en el personal del centro de salud Sayan, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-27)El trabajo de título: “Motivación y desempeño laboral en el personal del Centro de Salud Sayán, año 2020”, es un trabajo “para obtener el grado académico de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado ... -
Nivel de Conocimiento de los Docentes, Padres y Niños Menores de Cinco Años en Salud Bucal Período 2014 y La Gestión de Una Metodología Preventiva - Institución Educativa Señor de Los Milagros de Distrito de Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)El estudio de esta investigación se ciñe a medir el Nivel de Conocimiento en Salud y enfermedades bucal, medidas preventivas, campañas de salud bucal focalizado en población escolar nivel inicial, docentes y padres de ... -
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor atendido por el personal de enfermeria y administracion en consulta externa en el hospital Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2015-07-02)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor de la atención del personal de enfermería y la administración en consulta externa en el hospital de Chancay Metodología: Enfoque cuantitativo, el diseño no ...