Search
Now showing items 1-10 of 50
La influencia didáctica de las tics como estrategia de aprendizaje en los alumnos de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación -U.N.J.F.S.C – Huacho - 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación titulada La influencia didáctica de las TICs como estrategia de aprendizaje en los alumnos de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la U.N.F.J.S.C. - Huacho - 2016, ...
Estrategia de aprendizaje y el logro academico en estudiantes del V ciclo de educacion inicial de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-28)
OBJETIVO: El presente estudio, tiene como objetivo general, demostrar en que medida la estrategia de aprendizaje, se relaciona con el logro academico, para que mediante un estudio descriptivo, estatuir los problemas que ...
Efecto de la pedagogía docente en el aula virtual y adopción de tecnología moderna sobre la enseñanza aprendizaje: una percepción de los alumnos de la facultad de educación de la UNJFSC- 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-31)
Objetivo determinar si la pedagogía docente en el aula virtual y la adopción de tecnología moderna se relacionan con la enseñanza aprendizaje de
los alumnos de la Facultad de Educación de la UNJFSC-2021. El diseño de ...
La innovación educativa y su influencia en el aprendizaje por competencias de los alumnos de la Facultad de Educación de la UNJFSC
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro con mención en Docencia superior e investigación universitaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ...
El desempeño docente y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de la escuela académica profesional de educación primaria y problemas de aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación, es no experimental y con diseño de tipo descriptivo correlacional, tuvo por objetivo determinar el nivel de influencia que existe entre el desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes ...
Aplicación de la metodología activa y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del I ciclo de la especialidad primaria y problemas de aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El objetivo del estudio fue comprobar la incidencia de la metodología activa y el aprendizaje significativo en un grupo de estudiantes universitarios. Con este fin se aplicaron los instrumentos a 29 estudiantes del I Ciclo ...
Aprendizaje basado en problemas y la enseñanza de la asignatura enfermería en salud del niño y adolescente de los estudiantes del VII ciclo de la Escuela de Enfermería de la Universidad San Pedro – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El objetivo del estudio fue Determinar la relación entre el aprendizaje basado en problemas y la enseñanza de la asignatura Enfermería en Salud del niño y adolescente de los estudiantes del VII ciclo de la Escuela de ...
Violencia infantil y el aprendizaje de los niños de cinco años en el área personal social en la institución educativa Manuel Gonzales Prada de la Unidad de Gestión Educativa local Nº 06, Vitarte 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener el grado de Maestro en Docencia Superior e investigación universitaria. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación ...
Motivación y rendimiento académico en la especialidad educación primaria y problemas de aprendizaje de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La investigación sobre motivación y rendimiento académico se aplicó a los estudiantes de la especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje, de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino ...
La técnica del aprendizaje grupal como estrategia de aprendizaje cooperativo en los estudiantes del quinto ciclo de construcciones metálicas de la facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, en el año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-17)
El objetivo general de la investigación es proponer una estrategia de aprendizaje para la
mejora del desarrollo de las competencias de los alumnos del quinto ciclo de
construcciones metálicas de la facultad de educación ...