Browsing Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria by Subject "Lectura"
Now showing items 1-5 of 5
-
La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán de Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-23)Una investigación busca dar respuesta a una problemática observada, donde se muestra los conocimientos adquiridos de los discentes, en este caso pude observar las condiciones de la atención de los escolares de educación ... -
Comprensión lectora y el aprendizaje en los niños de la Institución Educativa José Alejandro López Durand - Chacra y Mar, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-04)objetivo: Establecer la relación existente entre la comprensión lectora y el aprendizaje en los educados del II Ciclo de la Institución Educativa José Alejandra López Durand- Chacra y Mar, 2019. Para el trabajo efectivo ... -
Lectura activa y producción de textos en educandos de segundo grado de secundaria de instituciones educativas públicas del distrito de Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-22)El trabajo de tesis que presento, intitulado: Lectura activa y producción de textos en educandos de segundo grado de secundaria de instituciones educativas públicas del distrito de Huacho 2018, es un estudio que juega papel ... -
El método Doman para fortalecer los hábitos de lectura en los niños de primaria del Colegio 21573 Cerro Blanco - Paramonga
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-08-20)Este modelo de trabajo se desarrolló en Filadelfia y en un primer momento estaba dirigido a niños con problemas cerebrales, esta estrategia se fundamentaba en estimular sensorialmente a los infantes con la finalidad que ... -
El microrrelato como recurso didáctico para la iniciación a las lecturas cortas en niños del inicial N° 365 de Humaya
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-06)objetivo: “Determinar la relación del microrrelatos como recurso didáctico para la iniciación a las lecturas cortas en niños del inicial n°356 de Humaya”, la metodología descriptiva correlacional con la finalidad de ...