Search
Now showing items 1-10 of 23
Calidad de servicio y el nivel satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el centro médico parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-03-05)
El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Servicio y el nivel Satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el Centro Médico Parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017. El tipo de ...
Clima organizacional y desempeño profesional del personal de salud del hospital San Juan Bautista – Huaral, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-27)
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para conseguir el nivel de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la U.N.J.F.S.C. Los métodos a los que se dio uso se ...
Clima organizacional y desempeño laboral en el servicio de obstetricia del hospital de Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-03-29)
Reconocer el comportamiento de los profesionales de salud en su nosocomio y el desempeño que estos tienen en su respectivo trabajo, más aún en el tiempo de pandemia en el cual la presión laboral ha sido mayor que tiempos ...
Estrés ocupacional y satisfacción laboral del profesional en enfermería del servicio de emergencia del hospital de San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-09-14)
La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre el nivel de estrés ocupacional y la satisfacción laboral del profesional de enfermería asignado al servicio de emergencia del ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-09-03)
El presente trabajo de investigación analiza si existe correlación entre la variable definida calidad de la atención brindada en el Centro de Salud de San Juan de Miraflores de Lima – 2020 definida como variable independiente ...
Gestion administrativa y calidad de atencion al usuario en la clinica dental maxima sonrisa en la provincia de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-03-24)
Este estudio tuvo como finalidad establecer en que forma la gestión administrativa influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental Máxima Sonrisa, en la provincia de Huaura. La investigación fue de tipo ...
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-04)
Objetivo: La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha de la provincia de Recuay en ...
Estilo de liderazgo y satisfacción laboral de los trabajadores del centro de salud Paramonga, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-30)
Esta investigación se desarrolló en el Centro de Salud Paramonga, institución sanitaria localizada en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca, departamento Lima. Este estudio fue de diseño no experimental, enfoque ...
Compromiso organizacional y satisfacción laboral en el centro de salud San José de Manzanares, Huacho
(José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-26)
La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el compromiso
organizacional influye en la satisfacción laboral en el Centro de Salud San José de
Manzanares, Huacho. La metodología fue de tipo básico, ...
Funciones del personal de salud y su repercusión emocional durante la pandemia en el hospital Gustavo Lanatta Luján, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-05-19)
La investigación titulada: “Funciones del personal de salud y su repercusión emocional durante la pandemia en el nosocomio Gustavo Lanatta L. Huacho 2020”, es una labor de indagación a fin de conseguir el nivel educativo ...