Search
Now showing items 1-5 of 5
Comunicación docente y su influencia en la formación profesional de los alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación – UNJFSC
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La investigación realizada estuvo orientada a determinar la influencia de la comunicación docente en la formación profesional de los alumnos de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ...
Motivación y rendimiento academico de ingresantes 2014-II a la escuela de trabajo social de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-07-02)
Nuestra investigación titulada Motivación y rendimiento académico de ingresantes 2014-II a la escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho. El objetivo: Establecer ...
Motivación y rendimiento académico en la escuela profesional de enfermería de la facultad de medicina humana de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-05-27)
Objetivo: Precisar la relación existente entre la motivación y rendimiento académico en la Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Medicina Humana en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. ...
Comprensión lectora y el rendimiento académico en los estudiantes de la institución educativa Madre Teresa de Calcuta-Chonta
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-02-21)
La investigación realizada tuvo como propósito de auscultar la relación de la comprensión lectora con el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Madre Teres de Calcuta-Chonta, utilizando la ...
El aula invertida y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa 20325
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-11)
Objetivo: Describir cuál es la relación de aula invertida y el rendimiento académico en el
área de EPT de la IE 20325 Huacho – 2022. Metodología: Deductivo, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, alcance correlacional. ...