Browsing Educación by Subject "Significativo"
Now showing items 1-5 of 5
-
El aprendizaje y la autoestima en estudiantes del iv ciclo de educación primaria de la institución educativa N° 20341 Madre Teresa de Calcuta, distrito de Santa María, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-26)El aprendizaje es una condición que se presenta en la persona para adquirir conocimientos, se precisa que es una condición innata que se presenta desde el nacimiento y se manifiesta en toda su vida. Pero también las personas ... -
La calidad del desempeño docente y el aprendizaje significativo en estudiantes de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-23)En el mundo de competencias las instituciones deben de mostrar condiciones de calidad, más aún en las instituciones educativas el servicio de calidad no solo se refiere a la enseñanza en el aula, es mucho más amplio, tiene ... -
La educación hibrida y el aprendizaje significativo en estudiantes del quinto año de la Institución Educativa Fray Melchor Aponte Vegueta – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-17)Objetivo: Determinar la relación entre la educación hibrida y el aprendizaje significativo en estudiantes del quinto año de la Institución Educativa Fray Melchor Aponte Vegueta – 2022. Metodología: El estudio se situó en ... -
Estrategias didácticas y aprendizaje significativo de, los estudiantes del IX ciclo, de la carrera profesional, de Educación, Primaria de la Facultad. de Educación, de la Universidad, Nacional, José Faustino. Sánchez, Carrión, Huacho- 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-25)El objetivo de esta exploración son los procedimientos pedantes y el aprendizaje significativo de los suplentes del IX Ciclo de la vocación experta de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional ... -
Los laboratorios como recursos didácticos y el aprendizaje significativo en las estudiantes del colegio Luis Fabio Xammar Jurado – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-03)La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el uso de los laboratorios como recursos didácticos y el aprendizaje significativo en las estudiantes de quinto grado del nivel secundario ...