Lectura en voz alta en el desarrollo de habilidades de lenguaje en estudiantes de primaria en la I.E. Horacio Zeballos Gámez N° 21544, Huaura
Date
2025-09-25Author
Salazar Vallejos De Gutierrez, Milagros Viviana
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación: “Lectura en voz alta en el desarrollo de habilidades de lenguaje en estudiantes de primaria en la I.E Horacio Zeballos Gámez N° 21544, Huaura”, fue obtener el grado académico de Maestro en Docencia superior e Investigación universitaria de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La metodología fue básica, el descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis: “La lectura en voz
alta se relaciona con el desarrollo de habilidades de lenguaje en estudiantes de primaria en la I.E. Horacio Zeballos Gámez N° 21544, Huaura”. La población fue de 905 y la muestra de 323 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de magnitud buena entre la lectura en voz alta y el desarrollo de habilidades de lenguaje en estudiantes de primaria en la I.E. Horacio Zeballos Gámez N° 21544, Huaura



