Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
dc.contributor.authorZapata Torres, Mario Bladimires_PE
dc.date.accessioned2025-11-14T15:49:10Z
dc.date.available2025-11-14T15:49:10Z
dc.date.issued2025-09-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12217
dc.description.abstractLas inteligencias de Howard Gardner son como una guía para entender la mente, hecha de varios grupos que están conectados. Para hacer crecer estas habilidades, hay que tener en cuenta tres cosas: el cuerpo, la vida personal y las cosas culturales o históricas. Esto ayuda a resolver problemas en diferentes sitios. Es importante en el aprendizaje de Educación física porque es una materia que usa deporte y actividad, como jugar y moverse. Hoy en día se ve como forma de mejorar la vida y salud, y para niños sirve como una manera de ayudar su desarrollo del pensamiento, movimientos, emociones, y cómo se relaciona con otros. Esto ayuda a hacer más fácil el proceso de enseñanza - aprendizaje. objetivo: Establecer la influencia de las inteligencias múltiples en las clases de educación física en estudiantes de la Institución Educativa N° 20288, Lachaqui – Canta, 2024. Metodología: diseño no experimental, tipo básico enfoque cuantitativo. Población y muestra: 45 estudiantes de la Institución Educativa N° 20288, Lachaqui. Conclusión: Las inteligencias múltiples influyen en las clases de educación física en estudiantes de la Institución Educativa N° 20288, Lachaqui – Canta, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencias múltipleses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectFísicoes_PE
dc.titleInteligencias múltiples en las clases de educación física en estudiantes de la Institución Educativa N° 20288, Lachaqui – Canta, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni09073710
renati.advisor.orcid0000-0001-9389-0118es_PE
renati.author.dni72678640
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorVillarreal Rodriguez, Humberto Guillermoes_PE
renati.jurorUgarte Medina, Maria Aranzazues_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe