Estrategias de marketing internacional y exportación de la Empresa Agroexportadora Industrias Ávalos S.A.C., Hualmay, 2024
Abstract
Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing internacional con la exportación de la empresa Agroexportadora Industrias Ávalos S.A.C., Hualmay, 2024. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 27 trabajadores. Resultados: las estrategias de marketing internacional fueron calificadas como alta por el 48.1%, regular por el 37% y baja por el 14.8%; por otro lado, en cuanto a la exportación, el 44.4% la calificó como alta, el 22.2% como regular y el 37% como baja. Conclusión: En la presente investigación se planteó la hipótesis general que las estrategias de marketing internacional se relacionan significativamente con la exportación de la empresa Agroexportadora Industrias Avalos S.A.C., Hualmay, 2024. Los resultados obtenidos mediante el coeficiente de correlación de Spearman muestran una relación positiva alta (Rho= 0.817; p < 0.05).
Collections
- Negocios Internacionales [204]