Los entornos virtuales y las estrategias didácticas centradas en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
Abstract
La presente tesis estuvo enmarcada en un tipo básico con un diseño descriptiva correlacional, no experimental.
Una investigación descriptiva tiene como objetivo el describir las variables que se analizan, en este caso buscamos conocer cómo se relaciona los entornos virtuales con las estrategias didácticas.
También mencionamos que es de tipo correlacional ya que buscamos conocer la relación existente entre dos variables, además se sabe que, si alteramos, manipulamos o alteramos alguna de ellas, la otra también se verá alterada.
Población: La población al número total de participantes de la investigación, pero sin considerar los criterios de exclusión, para este caso son los estudiantes la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, se consideran como población a los estudiantes de la facultad de educación de la especialidad de educación inicial y arte con un total de 350 estudiantes.
Muestra: Nuestra muestra está dada solo por las alumnas del sexto ciclo con un total de 33 estudiantes.