dc.contributor.advisor | Retuerto Bustamante, Filmo Eulogio | es_PE |
dc.contributor.author | De La Cruz Pardo, Dante | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-07-08T17:18:35Z | |
dc.date.available | 2025-07-08T17:18:35Z | |
dc.date.issued | 2025-06-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11438 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre entorno virtual de aprendizaje y continuidad pedagógica en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022, de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, nivel correlacional, para procesar los datos se empleó un cuestionario de 20 ítems para la primera variable y 24 ítems para segunda variable, ambas de escala Likert, la población correspondió a 317 estudiantes, de los cuales la muestra asignada fue de 66 estudiantes del VIII, IX y X ciclo de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Facultad de Educación, de las especialidades de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Matemática, Física e Informática, Biología, Química y Tecnología de Alimentos y Ciencias Sociales y Turismo, los resultados del estudio mostraron que el 51.5% de los encuestados valoran como Regular la utilización de entornos de aprendizaje de aprendizaje, con delineaciones que debería mejorarse como la accesibilidad, calidad de los contenidos, la interacción y el soporte técnico pedagógico, en referencia a la continuidad pedagógica, el 47% consideran adecuada, donde el entorno virtual satisface su expectativas educativas y asigna soporte pedagógico suficiente, se concluye estadísticamente que existe una correlación positiva alta entre el entorno virtual de aprendizaje y la continuidad pedagógica en estudiantes encuestados. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Continuidad pedagógica | es_PE |
dc.subject | Entorno virtual de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Entorno virtual de aprendizaje y continuidad pedagógica en estudiantes de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15588730 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0341-7755 | es_PE |
renati.author.dni | 15727305 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Susaníbar Ramírez, Edgard Tito | es_PE |
renati.juror | Benavente Ramírez, Eustorquio Godoy | es_PE |
renati.juror | Carlos Lecca, Herculano | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |