Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogioes_PE
dc.contributor.authorDe La Cruz Pardo, Dantees_PE
dc.date.accessioned2025-07-08T17:18:35Z
dc.date.available2025-07-08T17:18:35Z
dc.date.issued2025-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11438
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre entorno virtual de aprendizaje y continuidad pedagógica en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022, de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, nivel correlacional, para procesar los datos se empleó un cuestionario de 20 ítems para la primera variable y 24 ítems para segunda variable, ambas de escala Likert, la población correspondió a 317 estudiantes, de los cuales la muestra asignada fue de 66 estudiantes del VIII, IX y X ciclo de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Facultad de Educación, de las especialidades de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Matemática, Física e Informática, Biología, Química y Tecnología de Alimentos y Ciencias Sociales y Turismo, los resultados del estudio mostraron que el 51.5% de los encuestados valoran como Regular la utilización de entornos de aprendizaje de aprendizaje, con delineaciones que debería mejorarse como la accesibilidad, calidad de los contenidos, la interacción y el soporte técnico pedagógico, en referencia a la continuidad pedagógica, el 47% consideran adecuada, donde el entorno virtual satisface su expectativas educativas y asigna soporte pedagógico suficiente, se concluye estadísticamente que existe una correlación positiva alta entre el entorno virtual de aprendizaje y la continuidad pedagógica en estudiantes encuestados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectContinuidad pedagógicaes_PE
dc.subjectEntorno virtual de aprendizajees_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.titleEntorno virtual de aprendizaje y continuidad pedagógica en estudiantes de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15588730
renati.advisor.orcid0000-0002-0341-7755es_PE
renati.author.dni15727305
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSusaníbar Ramírez, Edgard Titoes_PE
renati.jurorBenavente Ramírez, Eustorquio Godoyes_PE
renati.jurorCarlos Lecca, Herculanoes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe