Show simple item record

dc.contributor.advisorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
dc.contributor.authorAlejos Reyna, Lourdes Carmenes_PE
dc.date.accessioned2025-05-07T17:26:58Z
dc.date.available2025-05-07T17:26:58Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11085
dc.description.abstractEste estudio posee el propósito de establecer la infografía (grafico por computadora) y el instrumento de didáctica en alumnos de 5to de nivel secundario y cuál es la influencia que este tiene con la instrucción del entendimiento de la Lectura, en la C.E.T.I. Pedro E. Paulet M., se busca un análisis de modelo cuantitativo y no práctico, con un anteproyecto de estudio elemental no efectivo, expresivo , siendo de vital importancia el uso adecuado de la infografía en los alumnos de 5to de secundaria, teniendo en cuenta que el grafico por computadora son las representaciones visuales de cada texto, en la cual van a intervenir representaciones, relatos o interpretación, las cuales son expuestas de modo gráfico de manera normal simbólica, las cuales logran o no concordar con cada grafismo abstracto. El gráfico por computadora se nace con el propósito de comunicar informaciones de manera gráfica, es de vital importancia el uso en las diferentes acciones a desplegar en el salón por docentes promover el entendimiento, desarrollando los mapas gráficos, viñetas etc., siendo estas fragmentos de una infografía, y la cual se consiente al alumno motivar y promover ese placer por leer, dado que en el momento en que el educando entiende la información completa del texto, ya sea dicha información en síntesis, logrando el entendimiento de la lectura en los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLa infografíaes_PE
dc.subjectHerramienta didácticaes_PE
dc.subjectModo de ilustraciónes_PE
dc.titleEl uso de la infografia como herramienta didactica en el aprendizaje de la comprensión lectora en los alumnos del 5to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10177373
renati.advisor.orcid0000-0002-9869-4818es_PE
renati.author.dni71433337
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe