Calidad de servicio y eficiencia administrativa en la UGEL N°09 Huaura - 2022
Abstract
La teoría construida en el trabajo investigativo intitulado: Calidad de servicio y eficiencia administrativa 2022, tiene como Objetivo: Establecer la relación entre calidad de servicio y eficiencia administrativa, 2022. En cuanto a la muestra tenemos: a la muestra censal, ya que seleccionamos al 100% de la población puesto que es manejable la muestra presente en la investigación que asciende a 60 trabajadores. En el plano investigativo tenemos: El diseño es de carácter no experimental. El Tipo de Investigación: Cualitativo – Cuantitativo. En cuanto al enfoque, se utiliza el enfoque Mixto. Para reunir la información tenemos: La observación, el cuestionario y la encuesta. Para la expresión del tabulado de datos, se usó el sistema operativo Excel y la representación de figuras y cuadros se trabajó con el sistema operativo SPSS versión 25. En las conclusiones encontramos: Existe relación significativa entre calidad de servicio y eficiencia administrativa, 2022. Existe relación significativa entre calidad de servicio y el progreso o éxito de la eficiencia administrativa, 2022 y existe relación significativa entre la calidad de servicio y la efectividad de la eficiencia administrativa, 2022.