dc.contributor.advisor | Hijar Guzmán, Raymundo Javier | es_PE |
dc.contributor.author | Yengle Ruiz, Miguel Hernan | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-28T16:00:11Z | |
dc.date.available | 2025-01-28T16:00:11Z | |
dc.date.issued | 2024-10-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10488 | |
dc.description.abstract | El informe denominado estrategia didáctica y satisfacción académica del educando del V ciclo de derecho, Universidad Nacional José F. Sánchez Carrión. Huacho,2019, tuvo el objetivo: postular la vinculación de estrategias didácticas y la satisfacción académica del estudiante en la Facultad de Derecho y CC.PP., postulando como metodología el diseño no experimental de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, conceptualizando la muestra de clase censal de 72 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta, haciendo uso el cuestionario de clase Likert como instrumento. Lo obtenido indica que un 45,8% de los discípulos del V ciclo de la Facultad de la UNJFSC de Huacho, perciben que el nivel de uso de las estrategias didácticas además se aprecia que con respecto a la satisfacción académica un 47,2% de los educandos del V ciclo de la facultad indicada se encuentran medianamente satisfecho, un 31,9% están satisfechos y un 20,8% muestran insatisfacción académica Las conclusiones determinaron que hay una relación mutua positiva con un coeficiente de vinculación r = 0,698 y un valor = 0,000 menor al grado de significancia α = 0.05 de intensidad alta en las variables estrategia didáctica y satisfacción académica del estudiante del quinto ciclo de derecho, UNJFSC. Huacho, 2019. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Satisfacción académica | es_PE |
dc.subject | Facultad de derecho | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica y satisfacción académica del estudiante del quinto ciclo de derecho, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15685212 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-6182-0542 | es_PE |
renati.author.dni | 18073658 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Garcia Chapoñan, Abraham William | es_PE |
renati.juror | Juárez Martinez, Juan Miguel | es_PE |
renati.juror | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
renati.juror | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |