Browsing by Subject "Usuarios"
Now showing items 1-9 of 9
-
Los agentes decisores y la gestión del cambio en la institución educativa pública Andahuasi, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-11)El propósito de la investigación desarrollada en la Institución Educativa Andahuasi, de la ciudad de Andahuasi, distrito de Sayán, jurisdicción de la UGEL N° 09 – Huaura, es relacionar las variables agentes decisores y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2017-11-22)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-07)a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto ... -
La calidad del sistema de información y la satisfacción del personal usuario del área informática del gobierno regional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-06)Objetivo: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Información y la Satisfacción del Personal Usuario del Área Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos ... -
La calidad del sistema de red y la satisfacción del personal usuario de la oficina de informática del gobierno regional de lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-11)Objetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e ... -
Efecto de una intervencion educativa en el nivel de conocimiento sobre COVID-19 en usuarios del centro de salud de Manzanares-Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-11)Objetivo: determinar la efectividad de la intervención educativa en el nivel de conocimiento sobre COVID -19 en usuarios del centro de salud de Manzanares, Huacho 2022. Materiales y métodos: Es un estudio de enfoque ... -
Estilos de vida en los usuarios con diabetes mellitus tipo II del hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Lima 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-30)Objetivo: determinar los estilos de vida en los usuarios con diabetes mellitus tipo II del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Lima 2021. Metodología: tipo básica, descriptiva, no experimental, de corte transversal y enfoque ... -
Formas de transmisión y prevención de infecciones del VIH/SIDA en los usuarios del hospital de Supe Laura Esther Rodríguez Dulanto, Supe - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-29)Objetivo. Establecer la relación que existe entre las formas de transmisión y prevención de infecciones del VIH/SIDA en los usuarios del Hospital de Supe Laura Esther Rodríguez Dulanto, Supe – 2019. Método. Investigación ... -
Nivel de conocimiento de normas administrativas y su relación con la calidad del servicio público brindado en la fiscalía provincial penal corporativa de Huaura – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-21)OBJETIVO GENERAL: La presente investigación se enmarcó en analizar el nivel de conocimiento de normas administrativas por parte del usuario para determinar su relación con la calidad del servicio público brindado en la ...