Browsing by Subject "Usuario"
Now showing items 1-14 of 14
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-25)La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del hospital Huacho Huaura Oyon y servicios basicos de salud. año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-25)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Huacho Huaura Oyón y Servicios Básicos de Salud. Año 2018, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)La finalidad principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023. La Metodología aplicada fue de tipo básico, ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-23)Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Santa María – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-01)Objetivo: Determinar la relación entre calidad de servicios y satisfacción de los usuarios. Metodología: Enfoque cuantitativo, tipo correlacional transversal, nivel explicativo, diseño no experimental. Con población 380 ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Sayán en el año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-19)Objetivo: “Conocer el grado relación que existe la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Sayán en el año 2019”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, ... -
CALIDAD DE SERVICIOS Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL, PERIODO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huaral, periodo 2018. Métodos: El tipo de esta investigación es correlacional, cuyo propósito ... -
La influencia que tiene la educación al usuario en el sector de manzanares IV etapa del distrito de Huacho para el uso y cuidado del servicio que brinda la EPS. EMAPA HUACHO
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-19)Este trabajo de investigación pretende dar una solución al problema que se presenta en muchas partes de nuestra ciudad; especialmente en el sector que he investigado; como es el uso y cuidado del agua, servicio que en ... -
Ley servir y sus efectos en la mejora del servicio administrativo en la municipalidad distrital de Santa María -año 2017 al 2018-
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-28)El panorama y tendencia actual es mejorar la calidad de los servicios en las entidades públicas, en razón a ello se ha expedido nuevas normas con el propósito de que se mejore la atención del servicio y por otro lado, que ... -
La motivación de los trabajadores y su relación con la satisfacción de los usuarios del consultorio externo en el hospital regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-04)Objetivo: Establecer “la relación entre la motivación laboral de los trabajadores en la satisfacción de los usuarios del consultorio externo en el Hospital Regional de Huacho”. Materiales y Métodos: Diseño prospectivo, ... -
El neuromarketing y el comportamiento de compra del usuario de hipermercados Tottus S.A. - Huaral 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el comportamiento de compra del usuario de Hipermercados Tottus S.A. – Huaral 2018. Es una investigación ... -
Redes sociales y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. N° 20334 Generalísimo Don José De San Martín- Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-09-25)El presente trabajo, corresponde a una investigación Básica, descriptiva, correlacional, no experimental, cuya suposición fue: La redes sociales se vinculan trascendentalmente con el aprovechamiento académico en estudiantes ... -
Satisfacción del usuario de la oficinas de arbitrios de la municipalidad distrital de huaura-2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)La presente investigación titulada Satisfacción del usuario de la Oficina de Arbitrios de la Municipalidad Distrital de Huaura - 2013, la desarrollé motivada porque me encuentro laborando en dicha entidad en la Oficina de ... -
Satisfacción del usuario de la unidad de grados y títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-03-16)Objetivo: Describir el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Grados y Títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huaral, 2017. Métodos: La muestra de estudio estuvo conformada por 112 ...