Browsing by Subject "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02"
Now showing items 1-4 of 4
-
Deuda social y calidad de vida de los colaboradores en el hospital regional de Huacho - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-10-22)La presente investigación se denomina “Deuda Social y Calidad de Vida de los colaboradores en el Hospital Regional de Huacho en el año 2019. Con la Finalidad de optar el grado Académico de Maestro en Gestión Pública. Tiene ... -
El liderazgo transformacional y su relacion con la calidad de atencion de los colaboradores administrativos de la UGEL N°09 Huaura – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-23)El propósito del mismo fue demostrar la relación que existe entre ambas variables para a partir de los resultados mejorar la problemática existente en cuanto a la calidad del servicio, entendiendo que el liderazgo que ... -
Modelo de gestion empresarial para mejorar la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquin S.A. año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-28)El presente trabajo de investigación; él estudió contó trascedentemente con el propósito de vincular la gestión empresarial y la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquín S.A., 2019; en el cual ... -
El presupuesto institucional de apertura y su incidencia en la gestion por resultados en la municipalidad provincial de Huaura 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-18)El Objetivo general fue: Establecer en qué medida el presupuesto institucional de apertura, incide en la gestión por resultados en la Municipalidad Provincial de Huaura 2018. La exploración fue aplicada de diseño no ...