Browsing by Subject "Merchandising"
Now showing items 1-6 of 6
-
El merchandising como herramienta de ventas en las empresas comercializadoras del Distrito de Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)El presente estudio de investigación se ha llevado acabo, en el Distrito de Barranca de la Provincia de Barranca perteneciente a la Región Lima Provincias. Actualmente cuenta con una población de 47,887 habitantes, su ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
El merchandising como herramienta para incrementar las ventas en Tottus Huacho 372, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El objetivo de la investigación es demostrar la influencia del merchandising en el incremento de las ventas del supermercado tottus huacho. Donde encontramos el problema del decrecimiento de las ventas debido a la mala ... -
Merchandising y la decisión de compra de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Chiclayo – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-29)La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar la influencia del merchandising sobre la decisión de compra de los clientes de una entidad financiera. Para ello, se tomó en cuenta la opinión ... -
El merchandising y su influencia en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Plaza del Sol en la ciudad – Huacho 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo Analizar la influencia del Merchandising en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Del Plaza De Sol De La Ciudad - Huacho 2016. Metodología: La población infinito sujeto de estudio de 384 ... -
Promoción turística y desarrollo del turismo en el distrito de Barranca, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de que manera la promoción turística influye en el desarrollo del turismo en el distrito de Barranca, del año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 70430 habitantes del distrito de Barranca, ...