Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-15 of 15
-
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)Objetivo: demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)objetivo general demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo ... -
Estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, cusco, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-07)Objetivo: identificar la relación entre las estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, Cusco, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-21)Estudio que se desenvolvió con objetivo de determinar la relación que existe entre estrategias de Marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021. Método: aplicó tipo básica, no experimental ... -
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-23)La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, ... -
El marketing de servicios como estrategia para incrementar la demanda educativas de la universidad privada telesup - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)La Tesis intitulada El Marketing de Servicios como Estrategia para incrementar la Demanda Educativa de la Universidad Privada Telesup-Huacho se realizó en la Ciúdad de Huacho, participaron los alumnos de la Universidad ... -
Marketing de servicios y satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-20)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
Marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho en el periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018. Métodos: La población de estudio fue de 205 alumnos del ... -
La percepción del Marketing Digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método ... -
Plan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de Yaramila - Yara Perú SRL - Norte Chico 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-07)La propuesta de venta para mejorar los ingresos y mantener la sostenibilidad de las empresas es una preocupación de los gerentes y administradores de las empresas en los diferentes rubros económicos. Pero también es ... -
Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, ... -
Recepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación ... -
Redes sociales y productividad de los trabajadores de la oficina de comunicaciones e imagen institucional del Gobierno Regional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-28)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y la productividad laboral de los trabajadores de la oficina de comunicaciones e imagen institucional del Gobierno ... -
Uso de la Marca Personal de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)Objetivo: Conocer como usan la marca personal los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho – 2018. Métodos: La población de estudio fue de ...