Browsing by Subject "Marca"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-21)Estudio que se desenvolvió con objetivo de determinar la relación que existe entre estrategias de Marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021. Método: aplicó tipo básica, no experimental ... -
Gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza – Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-26)El objetivo: Determinar la relación existente entre la gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza Barranca, 2019. Métodos: Es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal, de tipo ... -
Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-18)Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del ...