Now showing items 1-2 of 2

    • Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019 

      Fernández Pimentel, Willian Isaac (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-18)
      Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, ...
    • Plan estrategicopara el grupo Bimbo: 2007 – 2011 

      Calva Moreira, Jaime Alberto; Rodriguez Alegre, Lino Rolando (Universidad del Pacífico, 2012)
      El grupo BIMBO es emblemático. Es el caso de una empresa Latinoamericana que habiendo consolidado su presencia en su país de origen, allá por 1984, inició el salto a otros mercados como parte de un ambicioso proceso de ...

      SEDE ACADÉMICA

      Av. Mercedes Indacochea Nº 609

      ATENCIÓN

      8:00am - 4:00pm

      CELULAR

      921095931 (solo Whatsapp)

      NUESTRAS REDES SOCIALES




      CORREO ELECTRÓNICO

      repositorio@unjfsc.edu.pe