Browsing by Subject "Empatía"
Now showing items 1-20 of 36
-
La acción tutorial y habilidades sociales de las estudiantes de educación inicial de Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-Huacho-2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-05)Objetivo General: Establecer la relación que existe entre la Acción Tutorial y las habilidades sociales de las estudiantes de Educación Inicial de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Objetivos Específicos: ... -
Acompañamiento familiar en el desarrollo emocional de los niños de 4 años de la I.E.I. N° 086 “Divino Niño Jesús”- Huacho, durante el año escolar 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-25)Las habilidades emocionales de los niños de 4 años están plenamente desarrolladas, y estas habilidades se ven afectadas por su entorno de desarrollo, es decir, la familia es su principal estímulo. A esta edad, los niños ... -
Calidad de atención y clima laboral de los trabajadores del hospital de Supe, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 9-08-09)Esta investigación se realizó en el Centro de Salud del distrito de Supe, durante el año 2020. La presente investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa control de enfermedades de transmisión sexual en el Hospital Regional Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-29)El estudio tiene como objetivo demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del programa control de enfermedades de transmisión sexual en el Hospital Regional Huacho, 2023. Metodología: ... -
Calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en la sub gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital Caleta de Carquín, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de ... -
Calidad de los servicios y rendimiento laboral del personal administrativo de la clínica San Bartolomé distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer de qué manera la calidad de los servicios contribuye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Clínica San Bartolomé Distrito ... -
La calidad de los servicios y su relación en la competitividad de la empresa estilos del distrito de Huacho – periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de los servicios en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. En esa investigación ... -
Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El objetivo fue determinar el Nivel de Calidad de Servicio que perciben los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca en el año 2016. El método de investigación desarrollado fue lógico inductivo. ... -
La calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa América Móvil, Huancayo, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa América Móvil, CAC Huancayo, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-24)En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Hospital Barranca Cajatambo en el Área de Estrategia Nacional de Prevención y Control de TBC y consulta de neumología
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-16)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del área de prevención y control de TBC y consultoría de neumología. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-06)Objetivo: Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de defensa civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021. Método: La población fue de 58 ... -
Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-19)La presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ... -
Calidad de servicios y fidelización de clientes del Banco Azteca agencia Barranca, 2020
(PE, 2021-11-25)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes del Banco Azteca Agencia Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño ... -
Calidad del servicio administrativo y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de la Victoria – lima, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-09)Objetivo: Demostrar que la Calidad de Servicio Administrativo influye en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional ... -
Calidad del servicio de serenazgo de la municipalidad distrital de Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-15)Objetivo: principal fue determinar la calidad de servicio del serenazgo municipalidad distrital Hualmay, 2019. Métodos: Fue cuantitativo, no experimental – transversal y descriptivo. En un total de 1952 pobladores, con una ... -
Cuidados de salud y nivel de satisfacción de los policias retirados en el hospital geriatrico PNP "San Jose", Lima,2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-27)Objetivo: Establecer la relación entre el nivel de satisfacción de los policías en situación de retiro relacionado y los cuidados en el Hospital Geriátrico San José PNP, Lima, 2021. Métodos: metodología básica, de nivel ... -
Diseño de un sistema de despliegue y la calidad de servicio en soportes de Spiralia en la Empresa Fractal
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-25)El propósito del estudio fue verificar el grado de relación entre el sistema de despliegue y la calidad de servicio en soportes Spiralia en la empresa Fractal. Se desarrolló un estudio de tipo aplicada, con un diseño no ... -
Empatía e inteligencia emocional como factores protectores de salud mental en estudiantes de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional J.F.S.C. 2022 – II
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-27)Esta investigación tiene como Objetivo: Determinar como la empatía e inteligencia emocional se relacionan con los factores protectores de salud mental en estudiantes de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional ...