Browsing by Subject "Elementos tangibles"
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Calidad de atención y clima laboral de los trabajadores del hospital de Supe, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 9-08-09)Esta investigación se realizó en el Centro de Salud del distrito de Supe, durante el año 2020. La presente investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa control de enfermedades de transmisión sexual en el Hospital Regional Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-29)El estudio tiene como objetivo demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del programa control de enfermedades de transmisión sexual en el Hospital Regional Huacho, 2023. Metodología: ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina en el hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-21)La investigación realizó un análisis para hallar si existe correlación entre la calidad prestada en el servicio de medicina del Hospital LERD en Supe, como primera variable de estudio o variable independiente con la segunda ... -
Calidad de los servicios y rendimiento laboral del personal administrativo de la clínica San Bartolomé distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer de qué manera la calidad de los servicios contribuye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Clínica San Bartolomé Distrito ... -
Calidad de servicio y gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de calidad de servicio que influye en la gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huaral, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ... -
La calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa América Móvil, Huancayo, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa América Móvil, CAC Huancayo, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ... -
Calidad del servicio administrativo y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de la Victoria – lima, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-09)Objetivo: Demostrar que la Calidad de Servicio Administrativo influye en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional ... -
Calidad del servicio de serenazgo de la municipalidad distrital de Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-15)Objetivo: principal fue determinar la calidad de servicio del serenazgo municipalidad distrital Hualmay, 2019. Métodos: Fue cuantitativo, no experimental – transversal y descriptivo. En un total de 1952 pobladores, con una ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco de crédito del Perú BCP, agencias en Huacho, período 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación estudia de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, agencias en Huacho, período 2015. La metodología fue de diseño no experimental, ... -
Cuidados de salud y nivel de satisfacción de los policias retirados en el hospital geriatrico PNP "San Jose", Lima,2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-27)Objetivo: Establecer la relación entre el nivel de satisfacción de los policías en situación de retiro relacionado y los cuidados en el Hospital Geriátrico San José PNP, Lima, 2021. Métodos: metodología básica, de nivel ... -
Cultura organizacional y calidad de servicios en la municipalidad distrital de Cajay, Huari, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar de que manera la cultura organizacional incide en la calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Cajay, Huari, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios a los usuarios del Hospital Regional Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación denominado “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicios a usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2021”, se han determinado los niveles de satisfacción e insatisfacción de las ...