Browsing by Subject "Diferenciación"
Now showing items 1-3 of 3
-
Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-07)Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, ... -
Marketing directo y posicionamiento de la marca "World Fruit Peruvian Product" en Ecuador, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-11)Objetivo: Determinar de qué manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Respuesta del pimiento piquillo (Capsicum annuum L) a la aplicación de citoquininas en condiciones del valle de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-17)Objetivos: Evaluar la respuesta del pimiento piquillo a la aplicación de las citoquininas en condiciones del valle de Huaura. Metodología: El experimento se condujo bajo el diseño de bloques completos al azar con cinco ...