Browsing by Subject "Consumidores"
Now showing items 1-4 of 4
-
Las barreras de comunicación publicitaria en la zona comercial mesa redonda, Lima – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-02-01)Objetivo: Se planteó demostrar de qué manera las barreras de la comunicación publicitaria son ocasionadas por el anunciante, el consumidor y el contexto en la Zona Comercial de Mesa Redonda ubicada en el distrito de Lima ... -
Conciencia ecologica en el cuidado del medio ambiente de los alumnos de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fatima” -Huacho, durante el año escolar 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-11)Nuestra casa grande, donde vivimos todos, la tierra.... Debido a la contaminación continua del medio ambiente, la caza continua de animales de manera indiscriminada, la extracción de minerales sin reparar el daño a las ... -
Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-18)Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del ... -
Proceso de elaboración de un destilado a partir de maracuya (Passiflora edulis) – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-04)En el presente estudio se desarrolló una bebida alcohólica a base de aguardiente de caña rectificada, jarabe de sacarosa y jugo de maracuyá. Se trabajó con seis tratamientos con el fin de obtener la fórmula base, se usó ...