Browsing by Subject "Consumidor"
Now showing items 1-7 of 7
-
Las 4 CES del marketing y el posicionamiento de la marca Sabora, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-08)El siguiente estudio, presentó como objetivo determinar la relación que existe entre las 4 ces del marketing y el posicionamiento de la marca Sabora. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor de la empresa industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-08)Objetivo: “Conocer el grado de relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Consumidor de la Empresa Industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020”. Materiales y Métodos: El estudio ... -
Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-06)objetivo determinar el insight de los consumidores de la empresa KAROCA EIRL, a través del análisis del proceder del consumidor. Se escogió un estudio de alcance correlacional, teniendo un enfoque de investigación mixta y ... -
Medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-08-17)Objetivo: Determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-25)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y ... -
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad ... -
Web Services para el sistema de recaudación de pagos en línea de las operadoras de telefonía móvil del Perú
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La investigación trata de determinar la medida en que el Web Service permitirá la interoperabilidad e integración con los sistemas bancarios y el sistema de recaudación de pagos en línea de las operadoras de telefonía móvil ...