Browsing by Subject "Confianza"
Now showing items 1-13 of 13
-
Aptitudes de confianza en estudiantes del nivel inicial en la institución educativa privada Columbia Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Hoy en día son los más pequeños al no desarrollar sus capacidades y habilidades completamente, se encuentran bajo niveles elevados de estrés, lo que les convierten en individuos potenciales de sufrir trastornos de salud ... -
Calidad de atención y clima laboral de los trabajadores del hospital de Supe, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 9-08-09)Esta investigación se realizó en el Centro de Salud del distrito de Supe, durante el año 2020. La presente investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Santa María – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-01)Objetivo: Determinar la relación entre calidad de servicios y satisfacción de los usuarios. Metodología: Enfoque cuantitativo, tipo correlacional transversal, nivel explicativo, diseño no experimental. Con población 380 ... -
Clima institucional y satisfacción laboral docente de la institución educativa N°20395 Nuestra Señora De Fátima Chancay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Tanto en las instituciones públicas y primadas se busca alcanzar un nivel considerablemente alto de clima institucional y satisfacción laboral ello porque es favorable para los trabajadores y por ende para las instituciones ... -
Competencias laborales del personal administrativo y la calidad de Atención al usuario en la sub gerencia de trámites documentarios de la municipalidad provincial de Huaura – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación se realizó en el en la Municipalidad Provincial de Huaura, la Sub gerencia de trámites documentarios brinda el servicio de atención y recepción de expedientes y solicitudes el cual es un servicio ... -
Gestión de Calidad y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-13)Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Pesquera Carabela S. A. C. - Huacho 2022. Metodología: El método científico de tipo de ... -
Gestión de servicio y satisfacción de los usuarios del programa pensión 65 en el distrito de Végueta
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-21)Objetivo: determinar la relación entre la gestión de servicio y la satisfacción de los usuarios del Programa Pensión 65 del distrito de Végueta. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño ... -
Gestión estratégica y clima laboral en la I.E. Pedro E. Paulet Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la gestión estratégica y el clima laboral en la Institución Educativa Pedro E. Paulet Huacho 2018. Con este fin se aplicaron los instrumentos a 84 docentes de la ... -
Liderazgo participativo y su influencia en la gestión comercial de la EPS Emapa Huacho S.A.- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar cómo influiría el liderazgo participativo en la gestión comercial de la EPS Emapa Huacho S.A.- 2017. Material y métodos: La investigación fue de diseño no experimental, transversal, de tipo aplicada, ... -
Planeamiento financiero y su incidencia gestión operativa de la empresa matizados autocolor´s en la provincia de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-08)Objetivo: establecer como el planeamiento financiero se convierte en instrumento importante en actividades de operación para la empresa matizado autocolor’s, recurrió al método científico de tipo descriptivo-explicativo ... -
El proceso de mejora continua y la eficacia en el área de planchado y pintura en Grupo Pana S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la influencia de la mejora continua de las operaciones y la eficacia en beneficio de los empleados, concesionario y el cliente final en la empresa Grupo Pana S.A Lima - 2017 Métodos: Por lo tanto, ... -
El riesgo percibido y la confianza en el comercio electrónico en los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-24)Objetivo: Determinar la relación entre el riesgo percibido y la confianza en el comercio electrónico en los estudiantes de la Facultad de Ciencia Empresariales en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. ... -
Trabajo en equipo de los colaboradores de hipemercados TOTTUS S.A de la provincia de Huaral, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-09-10)En la investigación tuvo su Objetivo: Determinar cómo es el trabajo en equipo de los colaboradores de Hipermercados Tottus S.A de la provincia de Huaral, 2019. Método: Teniendo como tipo de investigación básica, con un ...