Browsing by Subject "Compra"
Now showing items 1-4 of 4
-
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ... -
Medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-08-17)Objetivo: Determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
El neuromarketing y el comportamiento de compra del usuario de hipermercados Tottus S.A. - Huaral 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el comportamiento de compra del usuario de Hipermercados Tottus S.A. – Huaral 2018. Es una investigación ... -
Neuromarketing y niveles de compra del consumidor del supermercado plaza vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y los niveles de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020. El diseño que se ...