Browsing by Subject "Cliente"
Now showing items 1-5 of 5
-
Las 4 CES del marketing y el posicionamiento de la marca Sabora, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-08)El siguiente estudio, presentó como objetivo determinar la relación que existe entre las 4 ces del marketing y el posicionamiento de la marca Sabora. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un diseño no ... -
Gestion de calidad en el proceso de venta y post venta y su relación con la satisfaccion del cliente en la empresa sodimac - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)la Tesis intitulada GESTION DE CALIDAD EN EL PROCESO DE VENTA Y POST VENTA Y SU RELACJON CON LA SATISFACCJON DEL CUENTE EN lA EMPRESA SODIMAC-HUACHO se realizó en la Ciudad de Huacho, se tomó como muestra a clientes que ... -
Gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza – Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-26)El objetivo: Determinar la relación existente entre la gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza Barranca, 2019. Métodos: Es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal, de tipo ... -
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ... -
La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-25)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y ...