Browsing by Author "Pichilingue Nuñez, Flor Victoria"
Now showing items 1-13 of 13
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud Amado Velásquez, en el distrito de Santa Maria, año 2017.
Pacheco Azucena, Rosa Katherine (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Amado Velásquez, en el Distrito de Santa Maria, año 2017. Métodos: la muestra de estudio ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Z BUSS, de la ciudad de Huaral, año 2018
Blas Rojas, Daffne Leonor; Alegre Menacho, Adelaida Yanina (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Z Buss, de la ciudad de ... -
CALIDAD DE SERVICIOS Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL, PERIODO 2018
Salas Urbano, Dennisse Esther (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huaral, periodo 2018. Métodos: El tipo de esta investigación es correlacional, cuyo propósito ... -
La comunicación y la calidad de los servicios en el area de cajas, Plaza Vea Huacho 2017
Muñoz Huerta, Franklin Jefferson (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-18)El objetivo fue demostrar la influencia entre comunicación y calidad de los servicios dentro del área de cajas; Plaza Vea, Huacho durante el periodo 2017. La investigación es de tipo básica-aplicada con un enfoque cuantitativo ... -
Estresores organizacionales y satisfacción laboral del personal administrativo de las facultades de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2019
Valverde Tume, Edward Joseph (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-12-01)Objetivo: Investigar de que manera los estresores organizacionales influyen en la satisfacción laboral del personal administrativo de las facultades de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2019. ... -
El estrés laboral y el comportamiento organizacional en el personal administrativo del gobierno regional de Ancash - Huaraz, periodo 2017
Sanchez Inti, Lucero Cristell; Trujillo Sifuentes, Lila Faquina (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018)La presente investigación se realizó en el Gobierno Regional de Ancash – Huaraz; al personal administrativo en general. Esta investigación es de enfoque cuantitativo de tipo correlacional transversal, que tuvo como objetivo ... -
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la corporación papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
Changana Ramos, Cristian Aderly (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - ... -
Gestión institucional y relaciones humanas de los trabajadores administrativos en la sede central del Gobierno Regional de Lima
Ortiz Marín, Ricardo Piero (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-01)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la gestión institucional se relaciona con las relaciones humanas de los trabajadores administrativos en la sede central del Gobierno Regional de Lima, ... -
Habilidades directivas y eficiencia administrativa de los trabajadores de la municipalidad provincial de Oyón 2019
Ramos Inga, Deyci (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-11)Objetivo: Explicar la relación entre las habilidades directivas y la eficiencia administrativa de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Oyón 2019. Metodología: La estructura de la exploración corresponde a una ... -
Liderazgo transformacional y trabajo en equipo del personal asistencial de salud Micro Red Puerto Supe
Mariluz Ruiz, Marlene Isabel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-05)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el liderazgo transformacional influye en el trabajo en equipo del personal asistencial de salud en la Microred Puerto Supe. La metodología fue de tipo ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la empresa tika - manos unidas - SMP Lima año 2018
Paredes Saavedra, Sonia Aurora (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El principal objetivo de la presente investigación, dedicación de estudiarlo es para determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con la fidelización de clientes en la empresa TIKA – Manos Unidas distrito ... -
Motivación laboral y felicidad en el trabajo de los colaboradores del hospital San Juan Bautista, Huaral, 2021
River Julian, Alva Barahona (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-23)El presente estudio se propuso determinar la la relación que hay entre motivación laboral y felicidad en el trabajo de los colaboradores del Hospital San Juan Bautista, Huaral, 2021. En ese sentido, se planteó un enfoque ... -
Teletrabajo y satisfacción laboral en la oficina de normalización previsional – Lima Metropolitana 2022
Maturrano Villanueva, Johan Alexander (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-20)El presente estudio presentó como propósito principal conocer la relación entre el teletrabajo y la satisfacción laboral en la Oficina de Normalización Previsional – Lima Metropolitana 2022. El estudio utilizó una metodología ...