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Calidad del E-servicio y la satisfacción de sus clientes del operador logístico A. Hartrodt Perú S.A.C, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-24)Objetivo: Demostrar si influye la calidad del e-servicio en la satisfacción de sus usuarios del operador logístico A.Hartrodt Perú SAC, periodo 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional ... -
Calidad del proceso de QA y satisfacción del usuario interno del software UXPOS en la empresa de Retail SODIMAC - Lima 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-10)La presente tesis analiza el problema de determinar si existe una relación entre la calidad del proceso de QA (Quality Assurement – Aseguramiento de la calidad) y la satisfacción de sus usuarios (cliente o usuario ... -
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-02)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad del producto importado influye en la satisfacción del cliente de las Microempresas Comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020. Métodos: La presente ... -
Calidad del producto y competitividad internacional de la empresa Agroinper Foods S.A.C., Santa María, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la calidad de producto influye en la competitividad internacional de la empresa Agroinper Foods S.A.C., Santa María, 2018. Métodos: La población de estudio fueron 23 trabajadores. Se ... -
Calidad del producto y fidelización del cliente de la empresa exportadora andes Perú alimentos S.A.C., Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-01)Objetivo: Establecer de que manera la calidad del producto influye en la fidelización del cliente de la empresa exportadora Andes Perú Alimentos S.A.C., Huacho, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, ... -
Calidad del servicio administrativo y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de la Victoria – lima, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-09)Objetivo: Demostrar que la Calidad de Servicio Administrativo influye en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional ... -
Calidad del servicio de serenazgo de la municipalidad distrital de Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-15)Objetivo: principal fue determinar la calidad de servicio del serenazgo municipalidad distrital Hualmay, 2019. Métodos: Fue cuantitativo, no experimental – transversal y descriptivo. En un total de 1952 pobladores, con una ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa maestro Peru S.A. ciudad de Huacho, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)En la investigación titulada “Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa MAESTRO PERU S.A. ciudad de Huacho, periodo 2018”, presento el contenido de la siguiente forma: El objetivo del presente trabajo ... -
La calidad del servicio y la gestión financiera de la municipalidad provincial de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-09)Ell prlesente trablajo dle invelstigación tienle colmo objletivo general: “Conocer lla calidlad de servilcio y su relación con la gestión financiera de los contribuyentes eln lla Mulnicipalidad prlovincial de Huaura, ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el Distrito de Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-09)Esta investigación tiene como objetivo: “Determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el distrito de Huacho, 2020”. Metodología: El método ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la sub gerencia de administración tributaria y rentas de la municipalidad distrital de Santa María - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la presente investigación es demostrar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco de crédito del Perú BCP, agencias en Huacho, período 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación estudia de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, agencias en Huacho, período 2015. La metodología fue de diseño no experimental, ... -
Calidad del sistema de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-06)objetivo: Conocer la calidad del sistema de información y su relación con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022. Metodología: El método científico de tipo de investigación utilizado ... -
La calidad del sistema de información y la satisfacción del personal usuario del área informática del gobierno regional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-06)Objetivo: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Información y la Satisfacción del Personal Usuario del Área Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos ... -
La calidad del sistema de red y la satisfacción del personal usuario de la oficina de informática del gobierno regional de lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-11)Objetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e ... -
Calidad del sueño en gestantes del tercer trimestre atendidas en el hospital de Chancay julio – diciembre 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Los trastornos del sueño suelen ser comunes durante el embarazo debido a los cambios fisiológicos que ocurren en el cuerpo de la mujer, que se vuelven más importantes en el último trimestre del embarazo. Objetivo: ... -
Calidad en el servicio y la satisfacción de los usuarios de la caja municipal de Sullana S.A. del distrito de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Calidad en el servicio y la satisfacción de los usuarios de la Caja Municipal de Sullana S.A. del Distrito de ... -
Calidad microbiologica de los panes tipo frances que se expenden en la cuidad de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-20)Objetivos: Determinar la calidad microbiológica del pan tipo francés que se expenden en las panaderías del distrito de Huacho. Muestra: 08 panaderías. Diseño: cuasi experimental y longitudinal. Metodología: Inspección de ... -
La calidad percibida por el consumidor respecto al nivel tecnológico del productor de la salchicha Huachana en La Provincia de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-17)Objetivo: Analizar atributos de calidad que influyen en la percepción del consumidor de salchicha huachana elaborado con diferentes niveles tecnológicos. Materiales y Métodos: Se utilizó una muestra no probabilística de ...