Browsing by Title
Now showing items 3554-3573 of 8912
-
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-19)Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, ... -
Estrategias de marketing digital para la mejora de las ventas en el centro comercial Acomerced – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-22)Esta investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejoran las ventas en el centro comercial Acomerced – Huacho 2021. Fue necesario contar con el apoyo del centro comercial ... -
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-27)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
“LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C. -2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-28)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-13)En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó ... -
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-06)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Estrategias de marketing y comercialización de hortalizas en el Distrito de Vegueta – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-11)En la presente investigación el objetivo principal fue “Conocer en qué medida las estrategias de marketing se relacionan con la comercialización de hortalizas del distrito de Vegueta 2021”, la investigación desarrollada ... -
Estrategias de marketing y el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018. Métodos: La investigación ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-21)Estudio que se desenvolvió con objetivo de determinar la relación que existe entre estrategias de Marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021. Método: aplicó tipo básica, no experimental ... -
Estrategias de marketing y rentabilidad economica de la asociacion de productores de cuyes Huaura - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-16)La presente investigación se realizó en la asociación de productores de cuyes en la provincia de Huaura. El objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre la estrategia de marketing y la rentabilidad ... -
Estrategias de Marketing y rentabilidad empresarial en el Kajaca Suite Hotel del Distrito de Santa María, periodo 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-24)El estudio titulado “estrategias de marketing y rentabilidad empresarial en el Kajaca suite hotel del distrito de Santa María, periodo 2022”, el objetivo fue conocer de qué manera las estrategias de marketing se relaciona ... -
Estrategias de motivación para fomentar el hábito lector en los estudiantes de la I.E. 20826 San Juan Bautista, Huaral – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)La investigación titulada "ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN PARA FOMENTAR EL HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. 20826 SAN JUAN BAUTISTA, HUARAL – 2023" constituye un trabajo académico desarrollado en el contexto de la ... -
Estrategias de prevención, protección e intervención temprana en casos de violencia al interior de la familia, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-05)Objetivo: Determinar las estrategias de prevención, protección e intervención temprana hubieran contribuido con la reducción violencia interior de familia Huacho, 2022. Materiales y Métodos: Procedimiento investigativo de ... -
Las estrategias de promoción y el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Conocer de qué manera las estrategias de promoción influyen en el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca 2018. Métodos: La población fue de 15 empresas ... -
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-14)Objetivo: Conocer los factores que genera la falta de uso ejecución de las Estrategias del Marketing Digital en las redes sociales de la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca – 2021. Métodos:La presente investigación ... -
Las estrategias del marketing digital y su impacto en el posicionamiento de Masin como destino turistico, período 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-14)La presente tesis se realizó en el destino turístico Masin ubicada en el distrito de Masin, periodo 2021, que brinda atractivos turísticos muy hermosos y únicos, es en este lugar donde haremos la formulación del problema ... -
Estrategias didacticas para favorecer la creatividad en los estudiantes del nivel primario de la Institucion Educativa Agropecuario N° 15 – 20347 – Santa Maria – Huaura – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-13)La creatividad es una capacidad del ser humano que puede ser desarrollada y fortalecerla en edades tempranas, permite que pueda desplegarse en mayor medida. En este trabajo de investigación tiene el propósito de diseñar ... -
Estrategias didacticas y desempeño profesional en los docentes del area de ciencias sociales de la institucion educativa Luis Fabio Xammar Jurado – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-02)Objetivo: La técnica utilizada se halla en el estudio elemental es de modelo Primordial, de estado descriptivo, correlativo, no práctica y la teoría trazada es: “Las estrategias didácticas se relacionan y el desempeño ... -
Estrategias didacticas y desempeño profesional en los docentes del area de ciencias sociales de la institucion educativa Luis Fabio Xammar Jurado – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-02)La técnica utilizada se halla en el estudio elemental es de modelo Primordial, de estado descriptivo, correlativo, no práctica y la teoría trazada es: “Las estrategias didácticas se relacionan y el desempeño profesional ...